¿Cuales son las formas de pago?

Puede hacer el pago mediante cualquier tarjeta de crédito y débito (incluyendo tarjeta Naranja), transferencia Bancaria o en efectivo a traves de cualquier Rapipago o Pagofacil

¿Cuanto me cuesta el envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, actualmente Abril 2020 el coste de envio ronda los $299 a Domicilio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos convenio con Correo Argentino, por lo que todos nuestros envios, a cualquier punto del Pais se hacen por medio de Correo Argentino. Por defecto enviamos a domicilio, si desea recibirlo a Sucursal dejarlo asentado como nota de pedido. (VER MAS)

IMPORTANTE: Recomendamos hacer el seguimiento continuamente, para evitar cualquier inconveniente, puesto que el correo Argentino no notifica el intento de entrega.

¿Envian a todo el pais?

Si, enviamos a cualquier punto de Argentina, incluyendo Tierra del Fuego.

No habia nadie en el domicilio en el momento de la entrega, que hago?

Correo Argentino hace un (1) solo intento de entrega. Si no hay nadie en el domicilio el cartero normalmente deja un aviso de visita. Luego permanecerá durante 7 dias de corrido en la Sucursal del Correo Argentino mas cercana a la espera que lo retires.

Introducí mal mi domicilio, que puedo hacer?

Comunicate con nosotros lo antes posible e intentaremos modificarlo antes que se despache. No te podemos prometer modificarlo, puesto que si tu pedido ya salió al domicilio incorrecto, tu paquete va a tener que volver a nosotros y es necesario que abones un nuevo envio.

Mi envio figura como devuelto a remitente, que hago?

Tu pedido puede volver a nosotros dado que no se introdujo el domicilio de forma clara y correcta, por lo que el carterno no identificó tu dirección. Tambien por desconocimiento o rechazo del paquete por el destinatario, etc. Normalmente es necesario que el comprador abone un nuevo gasto de envio. En casos excepcionales y justificados MODA BELLA es quien abona un nuevo gasto de envio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de su ubicacion y el articulo seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago. Tener en cuenta que algunas articulos tienen un mayor tiempo de demora, esto mismo se deja expresado en la pagina del producto.

¿Cual es mi talla?

Nuestros talles son reales, utilizamos talles UNICOS y en otras prendas la escala va del S a XXL. Recomendamos que seleccione el talle que normalmente utiliza. Contamos con una guia de talles, por favor, seleccione su talle de acuerdo a su medida de busto. Para mis info: GUIA DE TALLES

¿Se hacen cambios? ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si, podes hacer cambio de prendas por otro talle o modelo. Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibido el producto. VER POLITICAS DE CAMBIO

¿Se puede cambiar una/s prenda/s una vez hecho el pedido?

No. Una vez efectuado el pedido no se puede hacer cambio de taller/color o modelo. Para hacer el cambio debe esperar que llegue su pedido y hacer el cambio. VER POLITICAS DE CAMBIO