3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATÍS A TODO EL PAÍS SUPERANDO LOS $6.000

¿Cuáles son las formas de pago?

Puede hacer el pago mediante cualquier tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés (*) , débito, transferencia Bancaria o en efectivo a través de cualquier Rapipago o Pago fácil.

(*) las cuotas sin interes estan enmarcadas en el PLAN AHORA del Gobierno: valido con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Amex de bancos autorizados.

¿Cuánto me cuesta el envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, actualmente el coste de envío ronda los $299 a Domicilio por medio de Correo Argentino. También enviamos por medio de OCA, tanto a domicilio como a diferentes puntos de entregas.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos convenio con Correo Argentino y OCA:

Correo Argentino: Se envía a domicilio a todo el país.  Si desea retirarlo por Sucursal del Correo Argentino debe introducir el domicilio de la Sucursal al completar el formulario de datos de envío. (VER MAS) 

OCA: Se puede optar por envío a domicilio o podés seleccionar en el momento de tu compra el punto de retiro por el que prefieras retirar.

IMPORTANTE: Recomendamos hacer el seguimiento continuamente, para evitar cualquier inconveniente, puesto que el correo argentino no notifica el intento de entrega.

 

¿Envían a todo el país?

Si, enviamos a cualquier punto de Argentina, incluyendo Tierra del Fuego.

No había nadie en el domicilio en el momento de la entrega, ¿qué hago?

Correo Argentino hace un (1) solo intento de entrega, OCA hace dos (2) intentos de entrega. Si no hay nadie en el domicilio el cartero normalmente deja un aviso de visita. Luego permanecerá durante 7 días de corrido en la Sucursal del Correo Argentino u OCA más cercana a la espera que lo retires.

Puedo coordinar una fecha u horario de entrega/ puede el Correo llamarme cuando esté en la puerta?

No, no se pueden coordinar fechas u horarios de entrega. El correo argentino y OCA entrega de lunes a sábado de 8 a 19 hrs. Además, los carteros no hacen llamados telefónicos, ni pueden ir a otro domicilio al informado. 

Introduje mal mi domicilio, ¿qué puedo hacer?

Por favor avísanos lo antes que puedas y haremos lo posible por modificarlo. No te podemos asegurar que se pueda modificar debido a que depende en que instancia se encuentre tu orden. Si ya fue despachado al domicilio original te recomendamos que sigas tu pedido con el nro. de seguimiento e intentes retirarlo por la Sucursal del Correo Argentino u OCA ni bien figure su ingreso allí. Caso contrario tu paquete volvería a nosotros (siempre y cuando se rechace el paquete en el domicilio erróneo), te avisaremos y coordinamos un reenvío al domicilio correcto. Para ello es necesario que abones un nuevo envío.

Mi envío figura como devuelto a remitente, ¿que hago?

Tu pedido puede volver a nosotros dado que no se introdujo el domicilio de forma clara y correcta, por lo que el cartero no identificó tu dirección. También por desconocimiento o rechazo del paquete por el destinatario, etc. No te preocupes, te avisaremos ni bien regrese a nuestro depósito y enviaremos un enlace para abonar un nuevo gasto de envío a domicilio ($299). En casos excepcionales y justificados MODA BELLA se hace cargo de un nuevo gasto de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general se ESTIMA una demora de entrega en OCA de 2 a 6 días hábiles, y en Correo Argentino de 4 a 8 días hábiles. El tiempo de entrega dependerá de su ubicación y la empresa de transporte seleccionada. Una vez despachada la orden recibiras mail con el codigo de seguimiento.

AVISO: Estos plazos son meramente estimativos, no generando un compromiso o promesa certera de fecha de entrega.

 

¿Cuál es mi talla?

Nuestros talles son reales, utilizamos talles UNICOS y en otras prendas la escala va del S a XXL. Recomendamos que seleccione el talle que normalmente utiliza. Para mayor precisión aconsejamos guiarse por las medidas que figuran en la descripción de cada artículo.

¿Se hacen cambios? ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si, podes hacer cambio de prendas por otro talle o modelo. Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibido el producto. POLÍTICAS DE CAMBIO

¿Se puede cambiar una/s prenda/s una vez hecho el pago y antes que haya salido el pedido?

Envíanos un mail a ventas@tiendamodabella.com y haremos lo posible por hacer el cambio. No podemos asegurarte el cambio debido que depende en qué estado se encuentre tu pedido y si contamos con stock del modelo/color solicitado. En caso que no hayamos podido, podes esperar que llegue tu pedido y hacer el cambio. POLÍTICAS DE CAMBIO

¿Puedo abonar en cuotas?

Si, podes hacer el pago en hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de Crédito.

El cartero me entrega el paquete abierto, deteriorado/sucio. ¿Qué debo hacer?

En caso que el paquete llegue con algún signo de deterioro en su envoltorio, por favor, dejar asentado en el remito correspondiente. Si los mismos se encuentran abiertos o encintados por Correo Argentino/OCA, SI o SI controlar el contenido con el transportista. Dejar asentado en caso de haber faltantes. Si el paquete muestra signos muy evidentes de deterioros (manchas importantes, derrame de líquidos, etc.) no recibir el paquete y comunicarse con nosotros. 

Recomendamos en todos los casos controlar el contenido del paquete con el transportista, y en caso de que exista alguna faltante dejarlo asentado en el remito y comunicarte con nosotros lo antes posible.

La prenda no es del color idéntico al que veo en la fotografía. ¿Qué debo hacer?

Puede suceder que, en algunos casos, el color percibido en la fotografía sea levemente diferente al color que recibas. Esto se debe a que el tono puede variar de acuerdo a la pantalla con que se visualiza la prenda, la luminosidad con que se tomó la fotografía, y a la partida o lote del hilado con que se confeccionó el artículo. Igualmente, en caso que no te guste el color podés hacer el cambio. POLÍTICAS DE CAMBIO

La prenda no tiene las medidas exactas que figuran. ¿Qué debo hacer?

Puede suceder que, en algunos casos, exista una diferencia de hasta 5 cm con las medidas expuestas en la página, tomándose como aceptable dicho margen de tolerancia. Esto puede deberse a la forma en que se toman las medidas (como se estira la prenda al medirlo, el punto de inicio y fin de medición, etc.) como también por una posible existencia de diferencia en la torsión de lotes de hilado, algo esperable en la producción de prendas tejidas. Igualmente, en caso que no te guste el tamaño del artículo podés hacer el cambio. POLÍTICAS DE CAMBIO