Quiénes Somos

Somos un grupo de diseñadoras y modistas emprendedoras que buscamos ofrecer y dar a conocer nuestras producciones a toda Argentina. Seguimos las últimas tendencias en el mundo de la moda, y siempre aportando nuestro toque de personalidad y estilo en cada una de nuestras prendas.

Desde que se fundó en 2012, la idea de negocio de Moda Bella consiste en ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible

Nuestros productos los AMARAS porque es lo que toda mujer desea

¿PORQUE ELEGIRNOS?

DISEÑOS Y MODELOS UNICOS
Nuestra indumentaria se destaca por sus modelos exclusivos y modernos. Prendas básicas, elegantes, de fiesta, casual, etc, siempre impactando con nuevos modelos y superando las expectativas de nuestros clientes.


TENEMOS ATENCION PERSONALIZADA
Tenemos un contacto permanente con nuestros clientes por diversos canales. Podes contactarnos por Facebook, Instagram, Correo Electronico o por la tienda online, con respuesta inmediatas.

¡Nuestro departamento de ventas está disponible para atender tus consultas!


TOMAMOS TUS PEDIDOS ¡AL INSTANTE!
Podes realizar tu pedido las 24hrs todos los días del año por nuestra Tienda Online. Si el producto y la talla figuran en la tienda es porque tenemos en stock!


LLEGAMOS A TODO EL PAIS
Enviamos nuestros productos a todo el país por medio de Correo Argentino. Recibirás un código para hacer el seguimiento en tiempo real de tu pedido. Una vez que efectúes la compra te informaremos por email las novedades de tu pcompra.

TODAS LAS FORMAS DE PAGO
En MODA BELLA podes pagar con tarjeta de credito en cuotas, tarjeta de debito, efectivo o por medio de transferencia/depsito bancario. NO hacemos ningun recargo por pago con tarjetas. Los pagos con tarjeta de credito y debito son inmediatos, por lo cual con esta forma de pago vas a recibir tu pedido de la forma mas rapida.

OFRECEMOS CALIDAD CERTIFICADA
La principal diferencia entre nosotros y otras marcas es la calidad con la que
están elaboradas y confeccionadas nuestras prendas, además, cada prenda
posee su etiqueta que avala la calidad y la autenticidad de la marca.
Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varios años
de transacciones exitosas y miles de clientes felices nos dejaron sentir seguros
sobre eso.

 

Ante cualquier duda o inconveniente no dude en ponerse en contacto y lo guiaremos paso a paso a través de nuestro medio de atención online las 24 hrs en nuestro facebook.

 El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Moda Bella

Envíos a todo el país

Por Correo Argentino