3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATÍS A TODO EL PAÍS SUPERANDO LOS $6.000

Estamos en ARGENTINA. Somos un grupo de diseñadoras/es y modistas emprendedores que buscamos ofrecer y dar a conocer nuestras producciones a toda Argentina. Somos fabricantes, seguimos las últimas tendencias en el mundo de la moda, y siempre aportando nuestro toque de personalidad y estilo en cada una de nuestras prendas.

Desde que se fundó en 2012, la idea de negocio de Moda Bella consiste en ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible

Nos enfocamos en la produccion de modelos exclusivos, originales, ofreciendose en talles y medidas reales.

 

¿PORQUE ELEGIRNOS?

SOMOS FABRICANTESS
La no existencia de intermediarios nos permite ofrecer prendas de gran calidad y diseño a un precio completamente accesible.

MAQUINAS TEJEDORAS NUEVAS ALEMANAS E HILADO IMPORTADO

Contamos con moderna Maquinaria Tejedoras Alemanas. Sumado a la utilizacion de Hilado Importado, nos permite alcanzar el nivel de calidad de las mejores prendas y marcas mas reconocidas a nivel internacional.

 

DISEÑOS Y MODELOS UNICOS
Nuestra indumentaria se destaca por sus modelos exclusivos, originales y modernos. Impactando con nuevos modelos y superando las expectativas de nuestros clientes.


CONTAMOS CON ATENCION PERSONALIZADA
Estamos disponibles para ayudarte y acompañarte en cada momento de tu compra para facilitarte al maximo la experiencia.  Podes contactarnos por Facebook, Instagram o vía email.

¡Nuestro departamento de ventas está disponible para atender tus consultas durante todo momento!


TOMAMOS TUS PEDIDOS ¡AL INSTANTE!
Podes realizar tu pedido las 24hrs todos los días del año por nuestra Tienda Online. Si el producto figura en la tienda es porque tenemos en stock!


LLEGAMOS A TODO EL PAIS
Enviamos nuestros productos a todo el país por medio de Correo Argentino y OCA. Recibirás un código para hacer el seguimiento en tiempo real de tu pedido. Una vez que efectúes la compra te mantendremos informado via email las novedades de tu compra.

TODAS LAS FORMAS DE PAGO
En MODA BELLA podes pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, tarjeta de débito, efectivo en cualquier Rapipago/Pago Facil o por medio de transferencia/depsito bancario. NO hacemos ningun recargo por pago con tarjetas. Los pagos con tarjeta de credito y debito son inmediatos, por lo cual con esta forma de pago vas a recibir tu pedido de la forma mas rapida.

 

 

Ante cualquier duda o inconveniente no dude en ponerse en contacto y lo guiaremos paso a paso a través de nuestro medio de atención online las 24 hrs en nuestro facebook Instagram.

 

 El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Moda Bella